viernes, 4 de enero de 2008

Necesito aire


Las paredes se me hacen cada vez más estrechas, todo lo que me rodea me quema.







El 2008 pretende ser un año de constantes cambios, pero 2007 terminará por pasar a mi recuerdo como aquél en el que tomé una de las peores decisiones de mi vida. Volví con ella, con la fuente de todos mis males, de todas mis desilusiones, la que me enseñó que amar también puede significar dolor, la que se encargó de matar lo que en su tiempo consideré lo más maravilloso que me había pasado.

Inconscientemente, ignorante de la realidad, concebí una nueva oportunidad... un nuevo comienzo para los dos. ¡Cuán equivocado estaba!

2007 termina por ser un año plagado de desgracias emocionales, incapaz de terminar con algo que ya andaba muerto desde que empezó, volví a cometer el error de temer a la soledad como compañera.

Ahora me siento atrapado. Incapaz de articular un grito de auxilio. Cada vez me ahogo más y más en este torbellino de amargura y desesperación.

Tengo algo claro: el amor, el verdadero amor, no te hace sentir así...

2 comentarios:

Luci dijo...

Tú has sido incapaz de articular un grito de auxilio. Yo casi me quedo sin poder articular palabra.
En cuanto lo he leido un gran sentimiento de satisfacción me ha invadido. He pensado: Yuju! Por fin se ha dado cuenta!
Pero rapidamente me he sentido triste e impotente. Sabes que odio verte así por ella. Pero tampoco me gusta que no seas capaz de pedir ayuda, aunque lo único que pueda hacer sea escucharte.
Estoy harta de desearte suerte, de pedirte que este sea realmente el final, de desear que no vuelvas a cambiar de idea...

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲