viernes, 30 de marzo de 2007

Princesa Desconocida


Me gustaría susurrarte al oído, meciéndote en mis brazos, aquello que no me cabe más en el corazón.

Decirte lo feliz que me haría verte sonreir en cada uno de los instantes que te tuviera cerca. Contarte cómo suspiraría aquellos momentos en los que no estuvieras a mi lado sintiendo la necesidad de sentirte cerca. Tomando como míos tus amigos, y tú como tuyos los míos. Paseando, sin razón, una tarde cualquiera a la orilla del mar.


No dejar de hablar ni un momento, sin dejarle al silencio ni un segundo que ocupar en nuestras vidas. Vivir todos los días como si fueran el último, siendo cada uno de ellos el más especial de todos.

Me gustaría tanto susurrarte todas las cosas que todavía tengo por hacer y que quiero hacer contigo: hacerte sentir la persona más importante de mi mundo y a la par, sentirme yo la más importante del tuyo. Saber, con una sola mirada lo que piensas, lo que sientes, lo que anhelas.

Sin embargo no te conozco, todavía no se quien eres, y a pesar de quererte como a nadie, a pesar de ser mi princesa, eres, por desgracia, una completa desconocida. Mi princesa desconocida.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Locura

Amor, dónde estarás... manda un mensaje una señal. Y no, no pararé, no viviré sin ti amor.
Maná - Manda una Señal.


Lo que caracteriza a un estado de pre-depresión es vivir cortos estadios de felicidad y euforia seguidos de otros tantos de profunda tristeza y abatimiento. En la realidad, la depresión no es más que un estado de locura latente que todos tenemos y que algunos, por azares del destino y condicionantes de la vida despiertan en determinado momento de sus vidas.

Es un mal propio de la raza humana, que con el paso del tiempo y la evolución y el desarrollo se ha ido agravando.

No quiero pensar que algo así pueda llegar a ocurrirme a mí, porque disto mucho de estar en situación de pre nada. Sin embargo, sí que es cierto que incluso a lo largo de los días experimento esos cambios de humor radicales pasando de la más amplia de las sonrisas al más desconsolado de los lamentos.

Tal vez todo lo que ocurra a mi alrededor esté provocando que mientras mi mente se deje llevar por los problemas de cada día surja el paréntesis necesario para olvidarme de todo aquello que me entristece pero que, en cuanto alguno de esos recuerdos aparece en forma de coche aparcado, nombre pronunciado o lugar conocido, todas las cosas que me duelen aparecen atropelladamente en mi cabeza no dejando lugar a la reacción.

Hoy, por desgracia de nuevo, toca estar triste...

sábado, 24 de marzo de 2007

I want to scream


Gritar al vacío es lo que necesito. Gritarle al mundo que no me quiere escuchar que todo puede ser mejor.

Cada día tengo más claro que la vida que tengo ahora, la que estoy viviendo cada segundo, es precisamente la que no quiero. Pero de un tiempo a esta parte dos personas muy importantes han clarificado muchas cosas al respecto en este asunto de mi vida.

Porque el saber que es lo que NO quiero, es tenerle mucho ganado al destino. Si antes me debatía entre mares de dudas donde no encontraba una luz que me guiase, ahora adelanto mucho sabiendo por donde he de encontrar esa luz.

Ser feliz a veces puede no costar tanto... sencillamente hay que tener las cosas claras, los objetivos definidos y saber exactamente qué es lo que uno busca de esta vida, de las personas que le rodean...

Hoy quizás esté excesivamente optimista, tal vez el futuro me depare momentos donde las lágrimas superarán a las sonrisas, donde ya no tenga ganas de gritarle al mundo que puedo conseguirlo...

Pero mientras pueda, seguiré aquí, en pie... sonriendo por lo que está por venir, puesto que he llegado a entender que lo realmente difícil, lo que verdaderamente supone un reto vital es ser sencillamente una buena persona.

jueves, 8 de marzo de 2007

Todo me ahoga

"... poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz..."
RBD - Sálvame

Llevo ya mucho tiempo haciendo una carrera con la tristeza. Normalmente suelo aventajarla un poco, lo suficiente, para aún sintiéndola, poder vivir tranquilamente y llegar a sonreir a lo largo de los días. Últimamente parece que se ha estado entrenando lo suficiente como para adelantarme y acompañarme en cada uno de los momentos de mi vida.
Me veo nadando en una especie de mar de sinsabores. Tome la dirección que tome tengo la sensación de estar equivocándome.


Pero por encima de todo me molesta la hipocresía con la que estoy viviendo. Sonriendo al mundo cuando mi corazón llora. Engañándome a mi mismo y a personas que no se lo merecen... Ojalá algún día encuentre a esa persona que equilibre mi vida, que haga que cada uno de los instantes que paso con ella sea realmente especial. A la que pueda demostrarle (al mismo tiempo que me lo demuestro a mi mismo) que verdaderamente merezco la pena.

Hasta entonces, en lugar de vivir, vagaré entre las máscaras de la vida real y los llantos ocultos en soledad.