jueves, 19 de julio de 2007

Friendship

Hoy, antes de irme a dormir, no puedo dejar de escribir algo que me ronda la cabeza.

Hace unos días leí algo que me llenó de esperanza pero que hasta hoy no alcancé a entender.


Es sólo en la oscuridad de la noche cuando podemos ver las estrellas.

Los mejores premios vienen cuando se hace aquello que más temes.

Tal vez consigas todo lo que deseas.

Tal vez, consigas más de lo que jamás hayas imaginado.

La carretera es larga

Y al final...

El viaje es el destino.




Ahora son palabras llenas de sentido. La primera frase porque en la mayor de las oscuridades aparecen estrellas dispuestas a ayudarte, a hacerte sentir bien.


El resto porque aventurarse a cambiar, a lograr lo que uno anhela, a creer en que todo es posible, es lo que hace que el mundo gire, que cambie.


Así que sólo me queda dar las gracias.

Gracias por volver a sentarte a mi lado.
Gracias por volver a acompañarme en este viaje.
Gracias por ser, de nuevo, mi amiga.


martes, 17 de julio de 2007

Sentirse aceptado

Hay algo por encima de todas nuestras metas que sobrevuela nuestras cabezas constante e inconscientemente: la necesidad de que el resto del mundo nos acepte, nos valore, nos integre...

Parece una tontería. Tú tienes tus amigos, tienes a gente a tu alrededor, a tu familia, a tu pareja...
pero no sólo los necesitas por lo que te aportan, por lo que sientes cuando estás cerca de ellos. Los necesitas además porque todos precisamos sentirnos parte de algo.

La aceptación a veces es sencilla, viene de pequeños, vivimos en un barrio, en un colegio, en un parque donde encuentras a esos "amigos de la infancia" que te suelen acompañar. Otras, en cambio, resulta complicada: quizás por tu forma de ser, quizás por las circunstancias del entorno. Pero nunca es tarde para cambiar eso...

Los amigos son probablemente lo más importante que nos da la vida. Son los que nos sacan las fuerzas cuando no las tenemos, son los que están cerca cuando los necesitamos, los que nos ceden amablemente su hombro para que nos apoyemos. Si los tienes, valoralos como si de un tesoro se tratase, si por desgracia no los tuvieras, procura que la vida te de la oportunidad de encontrarlos.

:)

lunes, 16 de julio de 2007

Días inciertos

Ha pasado ya mucho tiempo desde que me pusiera a escribir aquí. Han cambiado tantas cosas en mi vida que te llegas a plantear si dentro de un mes seguirás siendo el mismo.

Siendo positivos, pese a seguir en la misma situación que hace unos cuantos meses, ahora tengo las cosas un poco más claras y, lo que es más importante, tengo el valor suficiente para llevarlas a término (o eso creo).

Ya estoy cansado de vivir entre dos aguas aún sabiendo que ninguna de ellas terminará siendo el río por el que voy a navegar en mi vida. Vivir fijándose en el pasado es uno de los mayores error que se puede cometer, pero lo es aún más vivir preguntándose por el futuro.

Ahora. Aquí. Es momento de vivir el presente. Dejar de postponer y actuar.

El primer paso para conseguir todo lo que uno quiere, todo a lo que uno aspira, es querer conseguirlo.

La pregunta entonces es... ¿De verdad estoy dispuesto a jugarmelo todo por conseguirlo?

La respuesta la tendré después del Verano.