sábado, 24 de febrero de 2007

Espejismo

- No puedo olvidarla...
- Si que puedes, tu problema es que todavía no estás preparado.
- ¡Pero por qué! Ha pasado mucho tiempo... ya demasiado.
- Estarás preparado cuando entiendas que es una página de tu pasado y que todo aquello con lo que sueñas nada tiene que ver ya con ella.

Diálogos perdidos. Ender. Año 3000/02


Dicen que vivir una verdadera historia de amor es sencillamente un regalo del cielo. Algo por lo que merece la pena dar la vida. Pero, ¿cómo saber si esa historia ha terminado? Escucho los ecos de un cantar antiguo ya que me recuerdan tiempos mejores, donde las sonrisas no migraban de mi rostro, cuando las lágrimas jamás brotaban.

Pero realmente no son más que ilusiones deformadas. La realidad de antaño fue muy distinta. No siempre sonreía, no siempre era feliz y buena prueba de ello es que un buen día decidí dejarlo todo.

El tiempo ayuda a olvidar muchas cosas, pero por desgracia, en mi caso tiendo a olvidar primero las malas dejando los reflejos de las buenas exclusivamente. Y así, movido por estas ilusiones, vago en los días soñando volver atrás, recuperar todo aquello que decidí perder.

De lo que no soy capaz de darme cuenta es que en esos sueños que me susurran sonrisas al viento y días felices, el protagonista no es el eco del pasado sino más bien la crisálida de un futuro que todavía está por conocer.

9 comentarios:

Mistress_blue dijo...

Vaya post, parece que todos los posts que estoy leyendo hoy encajan de manera tan perfecta en lo que me pasa hoy, que me siento desconcertada... No sé si deba leer más... Por ahora solo te digo que me gustó... Un beso de alguien que nunca olvida

Alex Lebón dijo...

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

Luthien dijo...

Que lindo post!!

Pero ay que aprender a diferenciar esos suenios y no olvidar los que no shacen felices y mucho menos las cosas que nos dejaron una mala experiencia para no repetirlas

Besotes!!

ricardo weblog dijo...

es bastante saludable recordar las cosas buenas y eliminar las malas. los que se quejan del presente son los que no pueden olvidar su pasado... y si es malo, pues con mas ganas se quedan atados a él.
despues de todo somos memoria en acción.

Klaudio Errans dijo...

Es bonito el relato, yo no puedo olvidar las cosas bellas, mis momentos felices, trato de olvidar lo malo pero aprendiendo de los errores, pero es importante valorar lo hermoso

Gi dijo...

Asu
si que cada historia tiene un pedazo de cada uno!!

Andaba devolviendo la visita!
algo tarde.. pero aqui estoy

Saludos!

Afrodita dijo...

definitivamente, una historia de amor es un regalo del cielo....aunque sientas quedar en el infierno despues de que termina...

Queen dijo...

seeep
igual yo
olvido lo malo y lo bonito se keda ahi y me hace kerer regresar :s

Miss B. dijo...

ahhhhhhhh (suspiro)

y yo en desamor...