sábado, 17 de febrero de 2007

Prólogo

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Antonio Machado

Cada una de las cosas que hacemos, queramos o no, tiene un supuesto fin. Y es este fin lo que les dota de humanidad. Los cuentos son eso: simples cuentos, por eso no hay que darle más veracidad a lo que aquí se cuenta que la que debe tener.

Algunos, quizás por casualidad, se sientan aludidos, tal vez hasta identificados... pero esto no es más que la misma casualidad que hace que las vidas de los seres humanos se entrelacen tejiendo una telaraña de proporciones inconmensurables.

Es, por lo tanto, libertad del lector el decidir si toma como ciertas las historias que aquí se cuentan y, en consecuencia, asimilarlas de la forma que le plazca.

Hoy nace esta historia para ser contada y transmitida. Utilizando un símil humano, hoy ha nacido el pequeño bebé, tierno, inocente pero débil y quebradizo que con tiempo y cariño terminará transformándose en la persona fuerte, decidida y libre capaz de emprender el viaje hacia lo desconocido.

5 comentarios:

Mistress_blue dijo...

un buen comienzos, y con ansias de digerir algo más q este prólogo, espero q escribas pronto y gracias por el comment

Miss B. dijo...

pues, brindemos por ese inicio!!

esperemos más y más historias y relatos urbanos...

gracias por tu comment y bienvenida a mi huerto de manzanas!

Klaudio Errans dijo...

Me siento afortunado de presenciar este viaje misterio y prometedor desde el inicio, suerte y alegría en la aventura de las letras que danzan en la palabra.

BrujitaV3Ro dijo...

Nace un nuevo blog y estoy a la expectativa. Que honor ser parte de este nacimiento, de esta declaracion, o mas friamente de este post.

Luthien dijo...

Ok entendí jajaja

Así es que por aquí andaremos para ver la historia como continua