jueves, 8 de marzo de 2007

Todo me ahoga

"... poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz..."
RBD - Sálvame

Llevo ya mucho tiempo haciendo una carrera con la tristeza. Normalmente suelo aventajarla un poco, lo suficiente, para aún sintiéndola, poder vivir tranquilamente y llegar a sonreir a lo largo de los días. Últimamente parece que se ha estado entrenando lo suficiente como para adelantarme y acompañarme en cada uno de los momentos de mi vida.
Me veo nadando en una especie de mar de sinsabores. Tome la dirección que tome tengo la sensación de estar equivocándome.


Pero por encima de todo me molesta la hipocresía con la que estoy viviendo. Sonriendo al mundo cuando mi corazón llora. Engañándome a mi mismo y a personas que no se lo merecen... Ojalá algún día encuentre a esa persona que equilibre mi vida, que haga que cada uno de los instantes que paso con ella sea realmente especial. A la que pueda demostrarle (al mismo tiempo que me lo demuestro a mi mismo) que verdaderamente merezco la pena.

Hasta entonces, en lugar de vivir, vagaré entre las máscaras de la vida real y los llantos ocultos en soledad.

6 comentarios:

Afrodita dijo...

pues tomale ventaja de nuevo a la tristeza, no es bueno que vaya a la par contigo y es fatal que vaya delante tuyoo...

Mistress_blue dijo...

¿qué pasaría si te digo que te entiendo completamente?

blanche dijo...

AHHHHHHHHHH!!!! tus letras han sido unas gotas de limón en la herida....

conozco tan bien tu sentir!!!

Luthien dijo...

Snif snif

No, ps eso de hechar carrera con la tristeza, si está medio complicado, preferiría con la felicidad y la plenitud, no se jaja

Besotes!!

Mistress_blue dijo...

Qué pasó??? sigo esperando letras, sigo con ansias de seguir leyéndote. APareceeee

AVE FÉNIX dijo...

Tu corre!!! Que no te alcance:))! o por lo menos que no te adelante lo suficiente como para no poder adelantarla tú al poco! y cuando la hayas adelantado, párate, ponla la zancadilla y dala una buena paliza, que no la queden fuerzas ni para una carrera más contigo ;)))