sábado, 14 de abril de 2007

Cuando las estrellas lloren

Hay días en los que eres consciente de todo lo que te rodea, de todo lo que te oprime y asumes que no es más que todo aquello que con el paso del tiempo has ido cargando a tus espaldas.

Pero los hay también, días en los que no sabes muy bien quién eres, dónde estás y a dónde debes dirigirte en tu caminar.


"¿A dónde irás cuando te sientas solo?
¿A dónde irás cuando estés triste? "

A veces lo mejor es simplemente no dejar de andar. Porque tal vez si decides parar para pensar y entender todo lo que te está pasando sea ya demasiado tarde...


Listening to ... Bethany Joy Lenz & Tyler Hilton - When the stars go blue.

12 comentarios:

Carlos dijo...

...hay días y días, cada cual tiene su afán...

Saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Te entiendo...tengo mis días inhóspitos de ideas, y a vedes avanzo, o espero.

Besito!
Que estés bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Algunas veces el camino se llena de niebla y cuando te das cuenta ya diste una vuelta equivocada o simplemente te perdiste
en fin...
las cosas se claran y siempre se aprende de esos momentos y estoy de acuerdo no debemos parar...

Saludos

Luthien dijo...

Me gusta mucho el template y la parte de los comments jajajaja

Por cierto.. si, no te detengas a pensar lo que haces a veces solo estorban los pensamientos..

AVE FÉNIX dijo...

A mi a veces no me parece mal la idea de parar a pensar lo que estoy haciendo...por si me estoy equivocando de ruta. Aunque aún sabiendolo, puedo seguir, asique pensar no siempre sirve. jeje. Complicado.
...caminar, no caminar...

Ni lo sueñes dijo...

yo comprendo pero asi es la vida hay dias para sentirse asi si no cual seria el chiste de vivir besos

Klaudio Errans dijo...

HOla que alegría estar aquí nuevamente, un día mi pc murió y murieron mis favoritos, pero encontré el vínculo.

Afrodita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Afrodita dijo...

dias de dias....todos son distintos, en el fondo parecidos y conocidos

Mistress_blue dijo...

Son 365 dias en los que siempre vivirás cosas diferentes

Besos, retomando la escritura

AiR dijo...

esto es como cuando estrenas zapatos, y te destrozan los pies... pero sólo lo notas cuando dejas de bailar y moverte... pues igual.
hay que seguir andando, siempre, aunque cueste.


mua!

Afrodita dijo...

hola...y tu donde andas? poruqe no volviste?