sábado, 24 de marzo de 2007

I want to scream


Gritar al vacío es lo que necesito. Gritarle al mundo que no me quiere escuchar que todo puede ser mejor.

Cada día tengo más claro que la vida que tengo ahora, la que estoy viviendo cada segundo, es precisamente la que no quiero. Pero de un tiempo a esta parte dos personas muy importantes han clarificado muchas cosas al respecto en este asunto de mi vida.

Porque el saber que es lo que NO quiero, es tenerle mucho ganado al destino. Si antes me debatía entre mares de dudas donde no encontraba una luz que me guiase, ahora adelanto mucho sabiendo por donde he de encontrar esa luz.

Ser feliz a veces puede no costar tanto... sencillamente hay que tener las cosas claras, los objetivos definidos y saber exactamente qué es lo que uno busca de esta vida, de las personas que le rodean...

Hoy quizás esté excesivamente optimista, tal vez el futuro me depare momentos donde las lágrimas superarán a las sonrisas, donde ya no tenga ganas de gritarle al mundo que puedo conseguirlo...

Pero mientras pueda, seguiré aquí, en pie... sonriendo por lo que está por venir, puesto que he llegado a entender que lo realmente difícil, lo que verdaderamente supone un reto vital es ser sencillamente una buena persona.

6 comentarios:

Afrodita dijo...

pues bueno que sigas aqui...
yo tengo una pregunta, algo pesimista...que pasa cuando a pesar de tener todo claro, tu entorno no facilita la felicidad y no puedes obtener lo que quieres?

Anónimo dijo...

El entorno, no cabe duda, influye y mucho en el camino hacia la felicidad.

Pero un buen paso es asumir que lo tienes todo... partiendo de eso puedes intentar 'abstraerte' todo lo posible de ese 'entorno hostil' que te molesta.

Sonreir siempre ayuda... :)

Un abrazote

*yo*---mar dijo...

yo creo que la felicidad mas alla de momentos que vienen y van, es una decision dificil de llevar por momentos...

y por otra parte aqui conociendo, buen blog... :)

Anónimo dijo...

Espero que aproveches esta brisa de optimismo (que tanto añoraba) y cojas carrerilla. Un beso cielo:)

Mistress_blue dijo...

Volviste a escribir. Pocos encuentran la luz que les pertenece y hacia la cual deben ir, otros vamos tomando varios luces, sin saber cual es la nuestra, por eso es que le grito a oidos sordos :S
Saludos

Anónimo dijo...

hola ender,
pues sí, a mí me dijeron de más jovencita que sabía lo que No quería, pero no sabía lo que quería. Ahora ya sé, pero el entorno nunca me ha ayudado demasiado. Y ahí estamos intentándolo!